Blog

hola

Playas para ir con perro 2019

Playas para ir con perro en la provincia de Pontevedra( 2019).

Cada vez nuetras mascotas son mas importantes en nuestras vidas y se merecen también disfrutar junto a nosotros en nuestras vacaciones.

 A Cantaruxa Maruxa somos un hotelito rural dogfriendly, y nos encanta recibir a nuestros huéspedes peludos y darles todas las facilidades para que disfruten ellos y sus dueños. Aceptamos todo tipo de perros independientemente de su tamaño y sin ningún coste extra .

Os facilitamos el listado de las playas dogfriendly de la provincia de Pontevedra para que podáis disfrutar toda la familia éste verano 2019.

  • Playa de O Espiño y Playa O Portiño, las 2 junto al puerto deportivo de San Vicente do Mar, O Grove.
  • Playa da Cunchiña en Cangas.
  •  Cesantes y Chapela, en Redondela.  La Playa canina de Cesantes,  es una de las más visitadas por los usuarios. Tanto para dar un agradable paseo, como para disfrutar de un tranquilo día de playa.

    En la playa de Cesantes podrás encontrar un área de 150 metros lineales señalizados de uso compartido para bañistas y perros. Es una de las mejores playas caninas de Galicia

  • O Castelete, en Vilagarcía de Arousa. Pequeña playa no muy limpia, y situada junto a la carretera. No es muy recomendable.  
  • A Foz y A Calzoa, en Vigo. Estas 2 playas caninas se encuentran juntas, y son ideales (sobre todo a Foz) para disfrutar de tus vacaciones con mascota.

Además ya aquí os recomendaremos rutas de senderismo, restaurantes ….Y todo lo que necesitéis saber para sacarle el máximo partido al verano.

¡Os esperamos!

 

Nota: información obtenida de www.redcanina.es